Potencia tu negocio
Obtén una visión completa de tus clientes con EspoCRM, el sistema de gestión de relaciones con el cliente más versátil del mercado.
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Una herramienta indispensable en todo tipo de mercados
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EspoCRM
EspoCRM es una aplicación web que permite a tus colaboradores ver, ingresar y evaluar todas las relaciones de su empresa sin importar el tipo. Personas, empresas, proyectos u oportunidades, todo en una interfaz fácil e intuitiva.
- Maneja cuentas y grupos de correo
- Visión general con calendario
- Automatiza tus procesos de venta
Configuración y personalización
Cada negocio es único, pero todos pueden beneficiarse del uso de EspoCRM y sus opciones de personalización completas. Configure y personalice su CRM para satisfacer las necesidades y requisitos específicos de su empresa.
Automatiza tus reglas de negocio
EspoCRM permite a las empresas automatizar sustancialmente sus operaciones y procesos comerciales. Con la ayuda de nuestros innovadores conjuntos de herramientas de flujo de trabajo y BPM, solo se necesitan unos pocos clics para diseñar y ejecutar un proceso de ventas.
Tu información siempre segura
Alivie las preocupaciones de seguridad y proteja los datos de sus clientes con las funciones de seguridad de CRM. Establezca los roles de seguridad para los gerentes de ventas y soporte, así como para sus equipos, configure los derechos de acceso a los permisos de nivel de campo y alcance y asegúrese de que cada cliente obtenga acceso solo a la información relevante relacionada con su posición en la empresa.
Reportería y analítica
Supervise su rendimiento de ventas y marketing con los reportes y análisis de EspoCRM. Nuestras poderosas herramientas de reportes convertirán sus datos en información detallada que presenta una gran variedad de métricas (desempeño del equipo, oportunidades por etapa o por fuente de oportunidades de venta, etc.) para que pueda realizar un seguimiento del progreso de sus ventas en diferentes etapas. Hacer pronósticos precisos, predecir ventas futuras y medir la efectividad de las ventas nunca ha sido tan fácil.
Tablero y dashlets
El tablero fácil de usar de EspoCRM con dashlets brinda acceso instantáneo a las funciones y datos de uso frecuente relacionados con las actividades de ventas. Divida su tablero en varias secciones, organice los dashlets en el orden deseado y disfrute de tener acceso rápido a las funciones necesarias al alcance de su mano.
Correo administrado
EspoCRM permite a las empresas organizar y rastrear los correos electrónicos de los clientes dentro de un solo sistema.
- Cree cuentas de correo electrónico personales y grupales.
- Configure la firma, filtros, y personalice las plantillas de correo.
- Toda la comunicación por correo se sincronizará con su CRM.
Control de calendario
Con un calendario de EspoCRM correctamente configurado, mantener la productividad durante toda la jornada laboral ya no es un problema. Esta función facilita la organización de citas, la programación de llamadas y reuniones, la configuración de tareas y el seguimiento de la disponibilidad y el progreso de los miembros del equipo. Además, nuestro CRM brinda la capacidad de sincronizar sus calendarios de Espo y Google, lo que le permite monitorear los eventos dentro del software que ha elegido.
Soporte a clientes
EspoCRM ofrece poderosas capacidades de soporte que le permiten a su equipo de soporte agilizar la gestión de casos y garantizar el más alto nivel posible de servicio al cliente para sus clientes. Con las funciones de Caso y Portal correctamente configuradas, su empresa podrá reducir tanto la carga general de casos como el tiempo dedicado a encontrar soluciones. Además, la función Portal permitirá a sus clientes crear casos, seguir las actualizaciones relacionadas con ellos y buscar en la base de conocimientos para obtener más información sobre el tema en cuestión.
Lo hacemos posible
Tenemos todo lo necesario para potenciar tu negocio
Personalización
EspoCRM se puede personalizar para satisfacer las necesidades específicas de una empresa, lo que permite a los usuarios trabajar de manera más eficiente y productiva
Integración
EspoCRM se integra con una amplia variedad de sistemas y aplicaciones, lo que permite a las empresas utilizar las herramientas que ya tienen en su infraestructura
Accesibilidad
EspoCRM es una solución basada en la web que puede ser accedida desde cualquier lugar con una conexión a Internet, lo que permite a los usuarios trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento
Análisis de datos
EspoCRM ofrece una amplia variedad de herramientas de análisis de datos que permiten a las empresas entender mejor sus operaciones y tomar decisiones informadas
Productividad
EspoCRM ofrece una serie de funciones avanzadas de automatización que ayudan a los usuarios a trabajar de manera más eficiente y productiva
Bajo costo
Al ser una solución de software libre, espoCRM es una opción más asequible que muchas de sus alternativas comerciales
Colaboración
EspoCRM permite a los usuarios colaborar de manera eficiente y trabajar juntos en tiempo real, lo que mejora la comunicación y la coordinación entre los departamentos
Panel de seguimiento
Permite llevar un seguimiento detallado de las oportunidades de venta, desde la identificación hasta la clausura del acuerdo
Alertas y recordatorios
EspoCRM permite configurar alertas y recordatorios para no perder ningún detalle importante
Correo y Calendario
EspoCRM permite integrar el calendario y correo de la empresa para programar las actividades de forma eficiente y manejar correos desde una única plataforma
Notificaciones
EspoCRM envía notificaciones en tiempo real de las acciones realizadas en el sistema
Automatización
EspoCRM es capáz de realizar y mantener procesos críticos de tu negocio de manera automática
Preguntas frecuentes
Preguntas comunes relacionadas a EspoCRM y su uso.
Claro, ambas modalidades son posibles. Podemos instalar en sus propios servidores o montar sobre nuestra plataforma en la nube.
EspoCRM con su implementación en la nube, es la plataforma más sencilla para que sus colaboradores puedan conectarse, basta con tener:
- Un PC o notebook con internet.
- Un navegador medianamente actualizado pudiendo utilizarse Mozilla Firefox, Chrome o Edge.
No se requieren instalaciones especiales de programas ni configuraciones, basta con tener el link de acceso, las credenciales y ya contaras con acceso a la plataforma sin restricciones desde cualquier lugar.
¡Claro que sí!, el sistema es completamente escalable, pudiendo partir desde 5 colaboradores hasta 500 sin problemas. La configuración que utiliza EspoCRM hace posible el poder sumar nuevos recursos sin mayores complicaciones.
- Al ser una herramienta Open-source, es completamente personalizable y adaptable a sus requerimientos, distintos de otras herramientas existentes en el mercado donde lo que se ve es lo que hay y no son sujetas a modificaciones.
- Desarrollo continuo gracias a una amplia comunidad de usuarios en el mundo que lo utilizan y perfeccionan día a día.
- Facil integración con distintas otras herramientas como otros CRMs, sistemas telefónicos, sistemas de mensajería, sistemas de facturación, entre otros.
- Eficiencia, EspoCRM cuenta con una base de funciones avanzadas que pueden estar muy por sobre el promedio de la competencia, ayudando a la interacción de los colaboradores y supervisores sobre la plataforma.
EspoCRM es una herramienta Open-source, por lo que no deberás pagar licencias por uso del sistema ni por las distintas funciones que este pueda tener, los pagos son solo por concepto de implementación, extensiones, soporte técnico a contratar y el mantenimiento de los servidores en la nube si fuera el caso.
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